¿La Calle Felicidad?, por favor.

Escrito en 2012. Vigente a día de hoy. Y siempre. Espero que os guste. Soy nuevo en el barrio. Llevo apenas unas horas aquí y quiero vivir en la Calle Felicidad. Decidí mudarme hace algunos días. Siempre he vivido en esta ciudad, pero en una zona distinta. Nací, en la Calle del Conformismo. Creo que …

NO SOY QUIÉN PARA DARTE CONSEJOS.

No soy quién para darte consejos. Pero si quieres escuchar (o leer) lo que te diría desde mi experiencia e ignorancia, presta mucha atención: Aprovecha tu tiempo. No vivirás para siempre. Escucha a todo el mundo. Y haz lo que te dé la gana. Nadie mejor que tú sabe lo que te hace feliz. (A …

MOTÍVATE PARA COMPETIR. FRASE A FRASE.

¡Hola! Vuelvo por estos lares con una recopilación de frases a las que suelo recurrir en mis sesiones y formaciones. Palabras que han perdurado a lo largo de la historia, y que dan sentido al planteamiento con el que me gusta enfocar la competición. Te las he ordenado de modo que puedan servirte de acompañamiento …

SOY GIMNASTA

(ARTÍCULO RECUPERADO DE MI ANTIGUO BLOG) Tras varias temporadas estudiando de cerca este deporte, hablando mucho con entrenadoras, padres y gimnastas me he atrevido a escribir esta pequeña carta abierta, extrayendo lo que muchas palabras, gestos y reacciones querrían decir y que la mayoría de ocasiones acaba por no salir de la boca de las …

WhatsApp ¿Hablamos por Whatsapp?