La diferencia la marca tu ACTITUD.

Sobre mí

Mi relación con el deporte se remonta a una vocación que viene desde niño y me llevó a formarme, primero como Maestro en Educación Física, y más tarde realizando un Máster en Dirección y Gestión Deportiva. Desde entonces, la actividad física, el deporte, sus valores, la motivación, el liderazgo y la felicidad han sido el hilo conductor de mi vida personal y profesional.

A lo largo de mi trayectoria profesional, mi experiencia en el mundo del deporte, tanto en la gestión, como en la propia práctica como jugador y entrenador de voleibol, despertó una constante inquietud por buscar herramientas que permitiesen desarrollar la motivación, rendimiento y felicidad de mis equipos, y la mía propia.

En 2012 realicé mi primer curso para formarme como coach profesional. A lo largo de los años le han sucedido formaciones específicas en coaching deportivo, coaching en organizaciones deportivas, motivación, liderazgo e inteligencia emocional. A día de hoy, esa inquietud por la formación y la mejora continua sigue vigente, actualmente me encuentro realizando un Máster en Psicología y Coaching de la Actividad Física del Deporte.

Actualmente compagino mi labor de gestor deportivo con la formación y el coaching deportivo, con una metodología propia, vivencial y participativa en la que acompaño a deportistas, técnicos, familias y directivos en su camino hacia el rendimiento y la felicidad.