+34 653 407 437

Consultas whatsapp

Alicante/Murcia

Spain

Vivir es navegar en alta mar. (Rescatado de mi antiguo blog)

...

Vivir es navegar en alta mar. (Rescatado de mi antiguo blog)

Cuando tenemos claro nuestro rumbo los vientos suelen sernos favorables, las corrientes se ponen de nuestra parte y no hay nada ni nadie que nos aparte de nuestro FOCO.
Sin embargo a veces, sin avisar y de pronto, nos sorprende una tormenta, un viento cruzado que nos descentra y desenfoca, haciéndonos perder la dirección.
Nos dan de bruces con realidades que antes apenas imaginábamos y creemos que nunca llegaremos a tierra firme. Es entonces, al llegar el temporal, o cuando los vientos no son capaces de empujar nuestras velas, cuando necesitamos parar un segundo: RE-DIBUJAR nuestro mapa, diseñar en nuestro cuaderno de bitácora nuevas estrategias, RE-INVENTARNOS y retomar el rumbo que siempre hemos deseado.
Muchas veces no somos capaces de divisar tierra firme, la bocana del puerto o los destellos del faro, porque simplemente, estamos mirando hacia otro lado. Pero cuando decides de forma clara a dónde quieres llegar, cuando diseñas tu PLAN de viaje y pones todo tu empeño en llegar a buen puerto, entonces las condiciones se vuelven de tu parte. Así que no desistas nunca.
Disfruta de este trayecto que es la VIDA. Pon todo tu empeño en el timón y dirígete con PASIÓN hacia tus deseos que te esperan en tierra firme. Después, no te conformes, nunca te conformes. TRAZA UN NUEVO PLAN y emprende un nuevo viaje hacia un lugar mejor.
Así, SIEMPRE.
http://contrajeyzapatillas.tumblr.com/
Ginés Alcántara

Gestor deportivo. Coach profesional deportivo certificado por AECODE. Experto en coaching en las organizaciones deportivas. Formador y speaker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.