Cuando sonríes, molas más.

El título probablemente te suene a publicidad del canal de Youtube que acabo de estrenar, y por supuesto ¡así es! 🙂 Es el eslogan del mismo, parte de mi filosofía de vida, y el regalo que quiero hacerte hoy:

Y es que cuando sonríes, de verdad, MOLAS MÁS.

Tu guapura se equipara y supera a la de cualquier cara de anuncio de dentífrico. Cuando tus ojos brillan entornados, y las comisuras de tus labios se curvan dejando entrever tus dientes, molas mucho, mucho más. Por dentro, y por fuera.

Una sonrisa nos hace conectar con nosotros, y con quien tenemos enfrente. Aleja problemas y tristeza. ¿Sabes? Tu cerebro no reconoce si tu sonrisa ha nacido espontáneamente o la has forzado, pero al cabo de un instante la relaciona con emociones y sensaciones positivas, con lo que tu estado de ánimo mejora considerablemente.

¿No me crees? Pruébalo ahora mismo. Sonríe. ¡Sonríe! 🙂 No importa dónde estés leyendo esto o a quién tengas cerca. Simplemente sonríe y siéntete guap@ por estos instantes. Hazlo delante del espejo si estás sol@ y en casa, es más divertido. Practica cada día y será en poco tiempo tu gesto natural.

¿Qué tal? Respira hondo y disfruta de la sensación. Sonríele al que no conoces de nada, o a quien más conoces. Pocos regalos aportan tanto bienestar como una sonrisa. Es gratis, y no hace mal a nadie. A nadie.

La recompensa es doble cuando te viene devuelta, y si no es así… ¡ella@s se lo pierden! Que nos tomen por loc@s, pero por loc@s felices. Yo no quiero ser uno más de los que pulula por esta sociedad de color gris, con caminar cabizbajo y la mirada perdida en el asfalto o en el reflejo de la pantalla del móvil.

Quiero mirar a los ojos, regalar sonrisas, encontrar abrazos. Quiero que nunca olvides que eres más tu cuando sonríes, porque la verdadera sonrisa no nace de tus ojos, ni de tus labios, sino de tu corazón.

¿Todavía no te he convencido? Prueba, prueba y ¡verás! 🙂

“Con una sonrisa en los labios puede decirse cualquier barbaridad.”

2 thoughts on “Cuando sonríes, molas más.

  • Me ha encantado! Y mira que te conozco de haberte visto tan solo una vez, sin embargo, me estaba riendo sola en casa porque te imagina totalmente diciendo estas palabras. 🙂

    Nada mejor que ir por la vida con una sonrisa y ser auténtic@!

    Pd. Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *