Tu motivación en una frase: VUESTRO VÍDEO.

Cuando lanzas al viento una idea, y es recogida por personas especiales, el resultado no puede ser otro que el que habéis generado. Emoción, sinceridad, valentía y compromiso por parte de tod@s y cada un@ de vosotr@s que han dado como fruto este vídeo que tanta ilusión me ha hecho editar.

Para llegar alto hace falta trabajo, empeño, constancia, y algo tanto o más importante que todo eso, rodearte de l@s mejores. Hoy, os aseguro que me siento rozando las nubes, porque os he sentido cerca, muy cerca a todo@s. Gente a la que quiero, gente que me apoya, gente con la que comparto todo, e incluso gente a la que ni si quiera conocía. Estos días vosotr@s habéis sido “mis mejores“. Habéis estado a mi lado con un único fin: sumar, aportar, y dar, sin esperar nada a cambio.

No importa el número de visitas de este video, ni la calidad, ni el sonido, ni la edición, ni que sea mi canal en el que ha sido publicado. Lo que importa es saber que estáis ahí, y que ese cambio que muchos deseamos es más que posible, porque en el mundo hay gente dispuesta a dar su tiempo, a salir de su zona de confort, a afrontar sus miedos, vergüenzas y creencias para sumar en una iniciativa que nace del corazón.

Llevo poco tiempo en YouTube, pero probablemente este sea el vídeo que hasta el momento más ilusión me ha hecho editar. Poneros ahí, frente a vuestras cámaras y teléfonos, por el simple hecho de echarme una mano y sin esperar nada a cambio dice mucho de vosotr@s. Ver lo guapos y guapas que estáis, que no es nada en comparación a la belleza que os recorre por dentro, no tiene precio. De verdad, una experiencia muy, muy bonita.

A los que no aparecéis, y queríais haberlo hecho, pero por una u otra razón no ha podido ser, gracias de todos modos, seguro encontramos otra oportunidad.

Y a tod@s los demás, aquí tenéis este REGALAZO, frases y consejos que podéis hacer vuestros, que podéis compartir, copiar o simplemente saborear una y mil veces. Si además, os hace ilusión hablar, conocer o saber algo más de algun@ de estos cracks, dejadme un comentario, y os diré más de ell@s (si me dejan, claro) 😉 He preferido sólo decir sus nombres, pero os aseguro que hay GRANDES PROFESIONALES ahí, y sobre todo, MEJORES PERSONAS.

Pasen, vean, ¡y disfruten!

Gracias Paco. Gracias Silvia. Gracias Lucía. Gracias Julia. Gracias Candela. Gracias Raquel. Gracias Beatriz. Gracias Sergio. Gracias Iratxe. Gracias Corín. Gracias Sergio. Gracias Meli. Gracias mamá. Gracias papá. Gracias Lucía. Gracias Jesús. Gracias Manuel. Gracias María. Gracias Maria José. Gracias Alberto. Gracias Gaspar. Gracias Geli. Gracias Pepe. Gracias Francis. Gracias Mari Carmen. Gracias Sergio. Gracias Javier. Gracias Rocío. Gracias Mery. Gracias mini Mery. Gracias Ingrid. Gracias Andrés. Gracias Carmelo. Gracias Mara. Gracias Jero.

Gracias por ser parte del cambio. Gracias por estar ahí. Gracias por creer y confiar en mi. Gracias por ser como sois.

¡No cambiéis nunca! Os quiero.

2 thoughts on “Tu motivación en una frase: VUESTRO VÍDEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *