¿Me ayudas a hacer un vídeo especial?

Hace tiempo que habrás comprobado que las redes sociales se plagan cada día de citas y frases motivadoras; se han inundado de fotos y mensajes que nos ayudan a levantar el ánimo y rescatamos del pasado las enseñanzas de filósofos, pensadores y grandes personajes históricos.

Otros, además tratamos de tirar de imaginación y crear las nuestras propias, o adaptar otras, para hacer las más cercanas, más afines a nosotros.

Sea cual sea su origen, probablemente una de esas frases te ha marcado a lo largo de tu vida, quizá la hayas escrito tu, o tal vez te encontraste con ella en el momento que más la necesitabas.

No importa de dónde venga, ni si recuerdas su autor, o si eres capaz o no de repetirla tal y como se creó. Lo que importa, y lo que te propongo, es que la compartas conmigo. Conmigo y con toda la gente que pueda disfrutar algún día con el que quiero que sea VUESTRO VÍDEO.

Así que lo que te pido es sencillo. Sólo tienes que grabarte en la mejor calidad posible, en formato horizontal, diciendo, leyendo, recitando o cantando la frase que tanto significa para ti, citando si quieres o recuerdas al autor/autora (si es tuya, ¡mucho mejor!) Después, montaré un vídeo con todas vuestras aportaciones y lo publicaré en mi canal para que podáis veros y compartirlo con quien queráis. Son sólo unos segundos y el resultado puede ser bonito si me echáis una mano, ¡prometo currármelo!

Me haría mucha ilusión contar con vuestra ayuda, y conseguir, entre todos un vídeo bien chulo y motivador.

Vamos a aprovechar que mañana es festivo y seguro podréis encontrar un ratito para grabaros y hacérmelo llegar. Esperaré hasta el viernes por la noche (00:00 horas) para recibir los vídeos y comenzaré a editarlo el finde. Debéis enviármelos a modeoncoaching@gmail.com 😉

Me hace mucha ilusión que podamos crear algo que motive y llegue a mucha gente, en un formato algo menos habitual del que estamos acostumbrados. Si crees que alguien puede sumarse a esta iniciativa, no dudes en decírselo, cuantos más seamos, mejor.

Desde ya, un millón tropescientasmil gracias por tu interés, por tu ayuda, y por el vídeo tan chulo que espero recibir muy pronto.

¡Ah! y en el mismo mail, dime cuál sería el nombre que pondrías al vídeo, todavía no lo he pensado y qué mejor que ponerle alguno que vosotr@s me propongáis ¡es vuestro video!

Gracias a montones, ¡os veo muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *